Hace algún tiempo que no la veo, debe andar por ahí; es normal...quien necesita maletas cuando no se está de viaje? Está roída, desgastada y algo vieja; pero siempre dispuesta a viajar. Una linterna, un termo, una brújula, uno o dos teléfonos móviles, una cobija, unos lentes obscuros, una moleskine, un lapicero azul, una navaja suiza, un buen libro, una botella de plata donde guardo una dosis de whisky y por supuesto, mi cámara fotográfica son los únicos compañeros de mi backpack, infaltables e inseparables.
Hago un rápido inventario mental y me doy cuenta de que todo está en casa...la linterna no tiene pilas pero debe funcionar, el termo guarda café viejo, la brújula algo empolvada apunta al norte, los teléfonos móviles están funcionando, la cobija está guardada y huele a guardado aunque está limpia, los lentes obscuros son algo retro pero la moda nunca fue lo mío, la moleskine aún tiene hojas y el lapicero azul tiene estilo...y ambos como siempre, están a mi alcance; la navaja suiza está afilada, la cámara está enfundada, el zoom y el enfoque funcionan a la perfección y el libro descansa en mis manos. El whisky por cierto...inmejorable.
Sonrío...y es que ya recordé donde está mi vieja backpack.
4 comentarios:
es agradable saberte sonriendo =)
en verdad que si mi preciado amigo, en verdad que si =)
Gracias Julieta... =)
Solo una pregunta....Que es una moleskine?tu disculparas la ignorancia jeje....por cierto mucho gusto retomar tu blog....soy tu fan pero por ciertas circunstancias te habia perdido la pista. Un saludo y sigo declarandome una Fan tuya.
Akasha, es una libreta...famosa entre escritores aunque este post es mera metáfora.
Publicar un comentario